BOTELLA CHILLY´S NEGRO MATE 260ML

NEGRO

! Preciosa botella con un diseño único y además respetuosa con el medio ambiente! Ideal para llevar a cualquier sitio, son muy ligeras y mantienen 24 horas los líquidos fríos y 12 horas los líquidos calientes. 

24 horas frío

Bebidas heladas durante 24 horas, sin importar la temperatura exterior. Nuestro aislamiento de doble capa de vacío avanzado convierte el agua caliente en algo del pasado.

12 horas caliente

Mantenga caliente su té o café durante 12 horas. Perfecto para los paseos invernales o para desplazamientos en mañanas frías. Tenga cuidado - ¡A veces Chilly's funciona demasiado bien!

Hermético, a prueba de filtraciones

Nuestro tapón de rosca hermético previene las bolsas mojadas y los derramamientos accidentales. El aislamiento al vacío significa que su Botella Chilly’s se mantendrá sin condensación.

Materiales de calidad, sin BPA

Las Botellas Chilly’s se fabrican con acero inoxidable 304 duradero y de alta calidad para la capa interior y exterior. Esto preserva el sabor y el frescor de su bebida sin ninguna contaminación.

Recubrimiento en polvo

Buscando alcanzar nuestro objetivo de crear productos de la más alta calidad posible, el acabado de todas las Botellas Chilly’s de un solo color se realiza utilizando un proceso de pintura en polvo avanzado.

Esto ofrece un acabado mucho más resistente, con el mismo color increíble que puede esperar de las Botellas Chilly’s.

BOTELLA CHILLY´S NEGRO MATE 260ML
NEGRO
Mod: BOTELLA CHILLY´S NEGRO MATE 260ML
Compártelo
IVA incluido
22.00€

Talla

Unidades

Otros colores
  • Marca: CHILLYS
  • Modelo: BOTELLA CHILLY´S NEGRO MATE 260ML
  • Color: NEGRO
  • Serie: UNICA
  • Sección: A COMER Y BEBER
  • Categoría: BOTELLAS Y VASOS REUTILIZABLES

ENTREGA EN 24 - 48  HORAS EN DÍAS HÁBILES EN PENÍNSULA
ENVÍO GRATUITOS
A PARTIR DE COMPRAS SUPERIORES A 49€  EN PENÍNSULA
RECOGIDA EN TIENDA EN CHICLANA DE LA FRONTERA

*consulta excepciones de tiempos de entrega y precios para Islas  Baleares, Canarias, Portugal o países extranjeros en apartado de envíos y devoluciones.

MÁS INFORMACIÓN:

Los plazos pueden varias por las siguientes circunstancias:

Disponibilidad del producto
en la zona de envío. 
Casos excepcionales el plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.
Períodos de promoción, rebajas o temporadas como navidad o la vuelta al cole, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso.  Envios consultar por mail.
Pagos por transferencia el pedido saldrá tras la confirmación del ingreso.