MAGNA- T CLEAR COLDX 48 PCS

+ 3 AÑOS

MAGNA- T CLEAR COLDX 48 PCS.. ¡tu hijo no podrá parar de crear! casas, coches , pelotas, mesas....todo lo que se les ocurra.

48 piezas translúcidas e imantadas de varios colores para desarrollar habilidades STEAM, empezando por el Arte y terminando por las Matemáticas.  Incluyen cuadrados (3 grandes, 12 pequeños), triángulos (10 rectos, 9 equiláteros, 6 isósceles), 1 chasis con ruedas, 2 piezas creativas, 1 arco, 1 marco de puerta, 1 puerta con bisagras y 2 triángulos perforados.
Magna-Tiles® son las piezas magnéticas originales de construcción 3D Valtech desde 1997. Todos los juegos de construcción Magna-Tiles® son compatibles.


Magna-Tiles® no solo es divertido, sino que también ayuda a desarrollar habilidades matemáticas y espaciales, así como habilidades motoras finas a medida que los niños apilan, construyen, cuentan, combinan clic a clic* en sus creaciones. 

Este juego de construcción también es perfecto para jugar en mesas de luz o con la luz natural y trabajar el sentido visual de manera fascinante.

Hecho con policarbonato, el mismo material utilizado para cristal a prueba de balas, de donde los imanes no pueden salir.

MEDIDAS: 37,1 x 32,2 x 7,4 cm

  • Edad a partir de:
+ de 3 años.
  • Recomendamos para: 
Adquirir conceptos matemáticos básicos, formas y colores.
Desarrollo de la psicomotricidad fina.
Trabajar la creatividad.

Todos los juegos originales de construcción de Valtech (Magna-Qubix® y Magna-Tiles®) son compatibles entre sí.

MAGNA- T CLEAR COLDX 48 PCS

+ 3 AÑOS
Mod: MAGNA- T CLEAR COLDX 48 PCS
Compártelo
IVA incluido
94.90€

Talla

Unidades

Otros colores
  • Marca: MAGNA- QUBIX
  • Modelo: MAGNA- T CLEAR COLDX 48 PCS
  • Color: + 3 AÑOS
  • Serie: UNICA
  • Sección: JUGUETES
  • Categoría: STEM-CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTREGA EN 24 - 48  HORAS EN DÍAS HÁBILES EN PENÍNSULA
ENVÍO GRATUITOS
A PARTIR DE COMPRAS SUPERIORES A 49€  EN PENÍNSULA
RECOGIDA EN TIENDA EN CHICLANA DE LA FRONTERA

*consulta excepciones de tiempos de entrega y precios para Islas  Baleares, Canarias, Portugal o países extranjeros en apartado de envíos y devoluciones.

MÁS INFORMACIÓN:

Los plazos pueden varias por las siguientes circunstancias:

Disponibilidad del producto
en la zona de envío. 
Casos excepcionales el plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.
Períodos de promoción, rebajas o temporadas como navidad o la vuelta al cole, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso.  Envios consultar por mail.
Pagos por transferencia el pedido saldrá tras la confirmación del ingreso.