MUÑECA TENDRESSE PERLE K 32 CM KALOO

ROSA

Perle K es todo ternura y delicadeza. La más sensata de la familia, parece una auténtica princesa con su enagua de tul y su florecilla adornándole la cabeza. Sonriente y comprensiva, siempre estará junto a su bebé para confortarla y consolar su llanto. El emblemático oso de Kaloo bordado en sus tobillos la hace aún más preciada. Una larga cinta en su espalda permite escribir el nombre del bebé para poder identificar con mayor facilidad a quién pertenece. Su gran estatura es garantía de unos cálidos abrazos. Tamaño: 32 cm, puede utilizarse desde el nacimiento del bebé, lavable a máquina, presentada en un bonito estuche con ventana (19,5 x 8,5 x 36 cm)
MUÑECA TENDRESSE PERLE K 32 CM KALOO
ROSA
Mod: MUÑECA TENDRESSE PERLE K 32 CM KALOO
Compártelo
IVA incluido
29.99€

Talla

Unidades

Otros colores
  • Marca: KALOO
  • Modelo: MUÑECA TENDRESSE PERLE K 32 CM KALOO
  • Color: ROSA
  • Serie: UNICA
  • Sección: JUGUETES
  • Categoría: JUEGOS SIMBÓLICOS

ENTREGA EN 24 - 48  HORAS EN DÍAS HÁBILES EN PENÍNSULA
ENVÍO GRATUITOS
A PARTIR DE COMPRAS SUPERIORES A 49€  EN PENÍNSULA
RECOGIDA EN TIENDA EN CHICLANA DE LA FRONTERA

*consulta excepciones de tiempos de entrega y precios para Islas  Baleares, Canarias, Portugal o países extranjeros en apartado de envíos y devoluciones.

MÁS INFORMACIÓN:

Los plazos pueden varias por las siguientes circunstancias:

Disponibilidad del producto
en la zona de envío. 
Casos excepcionales el plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.
Períodos de promoción, rebajas o temporadas como navidad o la vuelta al cole, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso.  Envios consultar por mail.
Pagos por transferencia el pedido saldrá tras la confirmación del ingreso.