CARTAS PIRATAKA DJECO

+ 5 AÑOS

Aventurero o prudente, cada uno tiene su estrategia para construir su barco antes de ser atacados por los piratas.

AVENTURA Y ESTRATEGIA

Para empezar a jugar todo el mazo de cartas se pone en el medio de la mesa boca abajo. Hay cartas para construir 4 barcos de 4 colores diferentes.

Por turnos, iremos cogiendo cartas del mazo con el objetivo de ser los primeros en construir nuestro barco formado por 6 cartas. Todas las cartas se enseñan. Las diferentes posibilidades son:

  • Carta barco:la primera nos indica el color del que lo tenemos que hacer. Si nos salen otras cartas barco que no son de nuestro color, las iremos guardando porque quizás otros jugadores nos las compren.
  • Cartas piratas: son las únicas que hacen pasar turno. Nos obligan a deshacernos de 3 cartas (ya sean de las acumuladas o si hace falta del propio barco que estamos construyendo).
  • Cartas cañón: son los comodines del juego. Si nos sale un pirata nos deshacemos del comodín y por lo tanto no tenemos que darles las 3 cartas.
  • Cartas monedas: con 3 podemos comprar una carta barco a un compañero, el cual está obligado a vender.(Solo podemos comprar una por turno).

El primer jugador en conseguir formar su barco es el ganador de la partida.

Los juegos de táctica de Djeco fomentan la reflexión y estrategia ya que serán necesarias para desbaratar las malicias de aquellos juegos

Medidas envase: 8.5 x 11.7 x 2.8 cm

EDAD: + 5 AÑOS.

CARTAS PIRATAKA DJECO
+ 5 AÑOS
Mod: CARTAS PIRATAKA DJECO
Compártelo
IVA incluido
9.90€

Talla

Unidades

Otros colores
  • Marca: DJECO
  • Modelo: CARTAS PIRATAKA DJECO
  • Color: + 5 AÑOS
  • Serie: UNICA
  • Sección: JUGUETES
  • Categoría: JUEGOS DE MESA

ENTREGA EN 24 - 48  HORAS EN DÍAS HÁBILES EN PENÍNSULA
ENVÍO GRATUITOS
A PARTIR DE COMPRAS SUPERIORES A 49€  EN PENÍNSULA
RECOGIDA EN TIENDA EN CHICLANA DE LA FRONTERA

*consulta excepciones de tiempos de entrega y precios para Islas  Baleares, Canarias, Portugal o países extranjeros en apartado de envíos y devoluciones.

MÁS INFORMACIÓN:

Los plazos pueden varias por las siguientes circunstancias:

Disponibilidad del producto
en la zona de envío. 
Casos excepcionales el plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.
Períodos de promoción, rebajas o temporadas como navidad o la vuelta al cole, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso.  Envios consultar por mail.
Pagos por transferencia el pedido saldrá tras la confirmación del ingreso.