PAGO SEGURO
Ohana Crianza Natural trabajamos con los
medios de pago más seguros,
afirmamos la seguridad de las transacciones con nuestros clientes.
Garantizamos que las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.
Ohana Crianza Natural no almacenará ninguna información de pago sensible en las bases de datos. La única información que se almacenará en ohanacrianzanatural.es la referente a la información de contacto para poder llevar a cabo un pedido de manera efectiva.
A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line en la actualidad.
PAGO CON PAYPALPayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.
PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITOPuede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.
PAGO SEGURO GARANTIZADOTransferiencia a través de Caixa Bank es otra de las posibilidades de pago.
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es un pago muy acertado para las personas que no confían en el pago con tarjeta. Es el sistema más seguro, pero ha pasado a un segundo plano por el hecho de ser el más lento de desarrollar.
Conlleva también un retraso en la gestión de la compra, ya que el pedido no entra en proceso de preparación hasta no haber confirmado la realización de la transferencia.
Los datos que necesitas para hacer la transferencia te aparecerán una vez confirmada el pedido.
Le sugerimos que, haga constar el número de pedido o nombre del comprador en la descripción del movimiento bancario.
Para finalizar la compra, sólo tendrá que hacer el pedido en el carrito de la compra y escoger la forma de pago. Una vez realizado el pago el pedido se pondrá automáticamente en proceso de envío. El posible coste de la transferencia corre a cargo del cliente.